New Breath – Jóvenes

New Breath es la red de jóvenes del Ministerio Puente Largo que inspirada en la Escrituras de Hechos 2:2, ha abrazado su identidad como un ministerio juvenil lleno del Espíritu Santo, vivo, apasionado y encendido de amor por Jesús para dar a conocer la salvación a todo el mundo.

Por ello, contamos con diferentes espacios que te ayudarán a vivir este propósito:

Centro de Entretenimiento Bíblico Juvenil

Es un espacio para que todos los jóvenes crezcan espiritualmente y maduren en su carácter por medio de la Palabra de Dios. Este espacio está diseñado para que cualquier joven pueda conocer quién es en Dios, cómo vivir los desafíos de la juventud y a su vez hacia dónde enfocar su vida. 

Actualmente consta de cinco módulos, así:

  1.       Identidad
  2.       Vida con Dios
  3.       Vida Juvenil
  4.       Defensa de la fe
  5.       Orientación ministerial

En la actualidad desarrollamos dos tipos de espacios para el cuidado y crecimiento espiritual de los jóvenes.

Multigrupos

Un ambiente divertido, lleno de alegría donde encontrarás amistades, comida, música y en especial la Presencia de Dios, donde muchos jóvenes se reúnen para desarrollar amistades, crecer juntos, conocer y dar a conocer al Señor.

  • Viernes 7 p.m.
  • Sábado 3 p.m. y 6 p.m. 

Grupos en Casa

En un ambiente más íntimo y menos numeroso, los grupos en casa son ideales para construir amistades profundas y alentarse unos a otros a perseverar en la vida cristiana. Así mismo, es un espacio lleno de risas, comida, alabanza e ideal para que quienes no conocen a Jesús puedan tener un encuentro con Él.

United

¡Cada dos meses tenemos una cita todos! Para conocer nuevos amigos, celebrar a Jesús, tocar temas de mucho interés y cambiar un poco la rutina.

Si te gustan las emociones extremas, reírte, jugar, saltar, pasar tiempo con Dios. Nuestros campamentos son el mejor espacio para que esto ocurra. Hemos sido testigos  de cómo los jóvenes se reencuentran con Dios y establecen amistades para toda la vida.  

Entendemos que todo hijo de Dios está en la tierra para servir a Dios y a su prójimo, es así como contamos con diferentes áreas de servicio:

  1. Trabajo social
  2. Alabanza y adoración
  3. Misiones
  4. Enseñanza de la Palabra
  5. Evangelismo
  6. Artes
  7. Medios audiovisuales
  8. Servicio social desde el gobierno
  9. Consejería en diferentes temas, tales como adicciones, emociones y sexualidad.
  10. Trabajo con niños de diferentes edades y condiciones especiales.
  11. Intercesión.
  12. Finanzas

Para obtener más información sobre New Breath, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del siguiente formulario: