Seleccionar página

Grupos de Crecimiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Grupos de Crecimiento

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”42px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Quieres crecer en tu fe y vivir la vida que Dios ha diseñado para ti?

Creemos que Dios nos creó para vivir en relación con los demás. De hecho, un componente clave de tu relación con Jesús es compartirla en relaciones con personas que se encuentran en la misma sintonía que nosotros. Es solo entonces que podemos vivir la vida plena y abundante que Él pretende para cada uno. Pero sabemos que no siempre es fácil hacer amigos y construir relaciones significativas, incluso en la iglesia. Es por eso que existen grupos de crecimiento, para hacer que estas relaciones que cambian la vida sean más fáciles.

Los grupos en Puente Largo son una excelente manera de conectarse con otras personas y construir relaciones duraderas con otros, que buscan crecer espiritualmente y estudiar la Biblia juntos. Tenemos grupos de crecimiento para  hombres, mujeres, adultos jóvenes, parejas y más, que se encuentran en Bogotá y la Sabana. Entonces, no importa lo que estés buscando o dónde quieras estar, tenemos un grupo para ti.

¡Únete a un grupo de crecimiento en Puente Largo! Para obtener más información sobre los grupos de crecimiento, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del siguiente formulario:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]