Conexión Misionera

Sabemos que las MISIONES están en el corazón de Dios, por eso como iglesia tenemos un fuerte llamado a formar, apoyar y enviar  misioneros.

En Conexión Misionera podrás encontrar un recurso que te ayudará a entender todo sobre las misiones transculturales y te enfocará hacia tu llamado misionero, bajo el entendimiento que puedes ser parte de este ministerio a través de tus oraciones, tus ofrendas o tu disposición para ir al campo.

Actualmente el Ministerio Puente Largo cuenta con 28 misioneros en Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, Doha, Jerusalem, España, Cuba y diferentes grupos indígenas de nuestro país.

El principio fundamental de Conexión misionera es poder ser un puente entre nuestros misioneros y la iglesia local, con el ánimo de mantener una relación cercana y de pastoreo en medio de cada nación, así como ser una herramienta influyente en la extensión del Reino de Dios en medio de las naciones. Este un espacio diseñado para la formación y entendimiento de las misiones que está enfocado en las siguientes áreas: Reunión de Conexión Misionera : Todos los Jueves a las 7:00 p.m Curso ¿Why Mission?

Misiones a corto plazo

  • Nacionales: a nivel  urbano y  rural en  diferentes regiones de Colombia.
  • Internacionales: con el propósito de fortalecer y ayudar a los misioneros en sus campos, así como afianzar el llamado misionero de los participantes.

Misiones a largo plazo

  • Preparación, formación y envío de nuevos misioneros a los diferentes campos misioneros.

Apoyo a misioneros actuales

  • Conformado por grupos de asistentes a Conexión Misionera con el propósito de conocer sus necesidades y orar por ellos.

Apoyo Médico

  • Cuando los misioneros vienen ocasionalmente a Colombia, se les presta este servicio a través de los médicos voluntarios de la iglesia.

Apoyo Financiero

  • Por parte de la iglesia a través de las ofrendas misioneras.
  • Missión Place: Desarrolla un papel importante en el apoyo financiero de nuestros misioneros, a través de los diferentes servicios que presta por medio de la venta de alimentos y la librería.
  • Elaboración de proyectos que buscan para generar recursos para las misiones, con un enfoque en emprendimiento y empresarios.

Niños

  • Programación periódica de clases en la iglesia infantil de nuestra iglesia,  para sembrar en el corazón de los niños las misiones.

Conoce nuestros Misioneros

Misioneros 11
Misioneros 12
Misioneros 13
Misioneros 14
Misioneros 15
Misioneros 1
Misioneros 2
Misioneros 3
Misioneros 4
Misioneros 5
Misioneros 6
Misioneros 7
Misioneros 9
Misioneros 10
¡Aquí puedes estar tú! Únete a Conexión Misionera y sigue extendiendo el reino de los cielos en todos los lugares de la tierra