Centro de Entrenamiento Bíblico

En el Centro de Entrenamiento Bíblico, CEB, amamos compartir las enseñanzas que hemos recibido del Señor a través de la Palabra y el estudio constante y profundo de ellas, por ello contamos con diferentes cursos que te harán ser un ¡cristiano de excelencia!

Estos son algunos de los cursos que tenemos para ti:

¡Nos encanta preparar a las parejas, para lo que oramos será una relación matrimonial de por vida!

Nuestro curso de novios consta de 12 enseñanzas, discusiones en grupos pequeños, lecturas y ejercicios asignados. Cada pareja se reunirá en privado con un consejero, si así lo desean.

Los problemas particulares que nos gusta abordar al principio del curso de novios incluyen: 

En cada uno de los diplomados abordamos de manera profunda los diferentes libros de la Biblia, descubriendo, por ejemplo, quién, cómo, cuándo, por qué y para qué fueron escritos.

Aquí adquirirás conocimientos que al ponerlos en práctica en tu vida diaria lograrás caminar cada vez más en el propósito que nuestro Padre diseñó para ti.

Transitar por el agitado mundo de la administración de los recursos que el Señor nos ha encomendado es un gran reto, especialmente, en un mundo impulsado por el consumo y gasto desmedido.

Es por ello que como iglesia queremos ayudarte a comprender y aplicar los principios de Dios, para manejar el dinero; esto, a través del Curso de Finanzas Crow.

Este curso de 12 lecciones te otorgará una serie de habilidades prácticas basadas en principios bíblicos, brindándote una base para establecer y alcanzar tus metas financieras, de acuerdo al señorío de Cristo sobre tu vida.

Para obtener más información sobre los cursos y seminarios que ofrece el CEB, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del siguiente formulario: